Gafas para oírte mejor

NEW NEWS NO GOODS

1 setmana ago
En el parlamento de Madrid persiguen a criminales que no existen en Catalunya por la prohibición y condena del castellano en calles y colegios. En las elecciones de Andalucía no se habla de los ciudadanos implicados, sino de Catalunya y de cómo reducir y esposar a una región que, atacada, opta y sondea un divorcio.…
moon

CUÁNTO CRECIENTE

1 mes 1 setmana ago
Hace solo unos días han descubierto la parte más desconocida de la luna y ya nunca más tendrá una cara oculta. He comprobado qué es interés crudo desde un hombre y ya nunca más volveré a decir que no existe. Almuerzo abrazos en su pecho y nos comemos perversos. Es extrañamente familiar, el leer en…
moon

CONCATENA2

2 mesos ago
Enhébrame, penetra mis fibras, atraviesa mi tela en dulces embates.  No tengas cuidado de hacerme daño, entraste de madrugada en mi cabeza, ya estás dentro de mí, con detalle, en el fondo. Calibra mi pecho como el primer día, con tu mano plana y contabiliza mi pulso como metrónomo sofisticado, no te asustes, casi todo…
moon

BOND. NO BOND

3 mesos 2 setmanes ago
Como Blofeld, el adversario de Bond, dedicaba unos minutos al día expresamente para jugar con él y acicalarle. Atado a su correa, Emiliano paseaba a Joan por las tardes en el patio que delimitaba la valla hasta la piscina comunitaria. Todo sería bastante corriente si no fuera  porque se trataba de un gato. No era…
moon
Comprovat
19 hores 26 minuts ago
Gafas para oírte mejor
insomnios, trances, delirios y otros
Subscriu-te a Gafas para oírte mejor feed