Gafas para oírte mejor

CONCATENA2

3 dies 22 hores ago
Enhébrame, penetra mis fibras, atraviesa mi tela en dulces embates.  No tengas cuidado de hacerme daño, entraste de madrugada en mi cabeza, ya estás dentro de mí, con detalle, en el fondo. Calibra mi pecho como el primer día, con tu mano plana y contabiliza mi pulso como metrónomo sofisticado, no te asustes, casi todo…
moon

BOND. NO BOND

1 mes 2 setmanes ago
Como Blofeld, el adversario de Bond, dedicaba unos minutos al día expresamente para jugar con él y acicalarle. Atado a su correa, Emiliano paseaba a Joan por las tardes en el patio que delimitaba la valla hasta la piscina comunitaria. Todo sería bastante corriente si no fuera  porque se trataba de un gato. No era…
moon

ASCENSO SIN CIMA

2 mesos 2 setmanes ago
Sobrevolé una esquina encontrándome un nuevo abismo de esos que me hacen temblar, de esos con los que no tropiezas más que de vez en cuando. Así que me pasé cuatro días con sus noches columpiándome sobre las patas traseras de una silla al borde de un precipicio. Yo, que soy de química y no…
moon

18 SEPTIEMBRES

2 mesos 2 setmanes ago
Fuiste mi primera vez, dolió, no te voy a mentir. Cuando creí estar preparada, de pronto la situación se convirtió en ese túnel en el que, en nivel consciente se confunde suplicio, sorpresa, angustia y placer. No tenía ni idea de qué se supone que debía hacer, pero finalmente el cuerpo es sabio y lo…
moon
Comprovat
1 dia ago
Gafas para oírte mejor
insomnios, trances, delirios y otros
Subscriu-te a Gafas para oírte mejor feed