Gafas para oírte mejor

ASCENSO SIN CIMA

2 setmanes ago
Sobrevolé una esquina encontrándome un nuevo abismo de esos que me hacen temblar, de esos con los que no tropiezas más que de vez en cuando. Así que me pasé cuatro días con sus noches columpiándome sobre las patas traseras de una silla al borde de un precipicio. Yo, que soy de química y no…
moon

18 SEPTIEMBRES

2 setmanes 4 dies ago
Fuiste mi primera vez, dolió, no te voy a mentir. Cuando creí estar preparada, de pronto la situación se convirtió en ese túnel en el que, en nivel consciente se confunde suplicio, sorpresa, angustia y placer. No tenía ni idea de qué se supone que debía hacer, pero finalmente el cuerpo es sabio y lo…
moon

BARCELONA, 17 DE AGOSTO DE 2017

1 mes 4 setmanes ago
  Un niño de tres años que quería ser policía. Una niña que odiaba ser pelirroja. Una mujer que hacía la lista de la compra en su cabeza. Un hombre que había discutido con su hijo por la mañana. Un joven que se examinaba en septiembre para pasar a Bachillerato. Una anciana que pensaba en…
moon

(DIS)FUNCIÓN SIN(TÁCTICA)

2 mesos ago
Tras la pequeña muerte sobrevino el paraíso tendidos en paralelo. Resurección de caricias en segundos, más vida en los ojos que en la carne cansada. Recuperaba el resuello e intentaba querer aprobar su actuación, pero el saldo a mi favor dejaba en entredicho su falta de ‘rigor amoris’… Tomó mi mano mientras yo, en mi…
moon

SÚBITA ESTRATEGIA

2 mesos 3 setmanes ago
  Especialista en amores de verano de septiembre a mayo, quiero declaración de atenciones y malas intenciones con mi piel: que me ame sin parabenos ni siliconas, sin artificios. Sal y arena, playa eterna en sus pestañas. Que me quiera con nudos de abrazos, enredos de letras y lenguas. Quiero componer una banda sonora de…
moon

(AD)MIRANDO

2 mesos 4 setmanes ago
  Hay miradas que seducen y  pestañas que acarician, hay pupilas que relucen en ceremonias que inician.   Hay miradas que se agrandan cuando sienten la lascivia embriagadas en lavanda ardiendo la sangre tibia.   Hay miradas que matan de amor ojos que buscan, asesinos, certera víctima de pasión en paisajes vespertinos.   Hay miradas que hablan ojos que besan tiernos, luceros…
moon

A TUS CU4RENTA

3 mesos 1 setmana ago
Me parece un sueño que hayan pasado cuarenta años, cuarenta veranos desde que viniste a casa. Casi no puedo precisar el momento en que llegaste, veo más claro el día que justo te disponías a venir. Yo siempre acompañaba a mamá y esta vez papá no me dejaba ir con ella. Iban a buscar al…
moon
Comprovat
7 hores 10 minuts ago
Gafas para oírte mejor
insomnios, trances, delirios y otros
Subscriu-te a Gafas para oírte mejor feed